¿Qué es MC Efectivo?
El primer paso antes de invertir
MC Efectivo puede ser utilizado ya sea para una próxima compra o gasto, un fondo de emergencia o tener un fondo que será utilizado para comprar y vender instrumentos financieros.
¿Qué es MC Efectivo?
MC Efectivo puede ser utilizado ya sea para una próxima compra o gasto, un fondo de emergencia o tener un fondo que será utilizado para comprar y vender instrumentos financieros.
Empieza ahorrando
El objetivo principal de MC Efectivo es:
¡Con la aplicación puedes depositar cheques en cualquier lugar o registrar depósitos de nómina!.
Tú tienes el control
MC Efectivo puede ser una excelente alternativa a las cuentas bancarias o los CD (certificados de depósito). Generalmente combinan rendimiento ajustado por riesgo y fácil acceso a tu dinero.
¡Descarga la app hoy mismo y Comienza a ahorrar e invertir automáticamente! Tu futuro está a un toque de distancia.
Preguntas frecuentes
Efectivo es una cuenta que ofrece la oportunidad de obtener un mejor rendimiento de tu efectivo, incluyendo tu reserva de emergencia, el dinero depositado en una cuenta de ahorros o una cuenta para cubrir los gastos.
El objetivo principal de MC Efectivo es que el dinero depositado no pierda valor, que puedas retirar tu efectivo en cualquier momento sin penalizaciones y obtengas mayor rendimiento que las cuentas de ahorros bancarios.
MC Efectivo se usa principalmente para:
Lo que se busca con el dinero depositado en MC Efectivo es preservar el poder compra del dinero invertido. Ese es el objetivo principal. El dinero estaría invertido en vehículos de inversión de corto plazo y alta liquidez.
Las cuentas de ahorro bancarias y los CD están asegurados por la FDIC hasta $250,000. Como el dinero depositado se invierte en fondos de mercado de dinero (Money Markets Funds) o en ETF que invierten a su vez en activos de muy bajo riesgo, estos fondos no están asegurados por la FDIC. En cambio, pueden ser elegibles para una cobertura de $500,000 bajo SIPC cuando se mantienen en una cuenta de corretaje.*
Para saber más visita SIPC.org